viernes

Gay Street


Si habéis leído bien, Gay Street, mi hostel esta en la pararela contigua a la gay street. Nada mas doblar la esquina obtienes una visión muticolor de la vida. Hay banderas del arcoiris por todas partes. Es una calle con mucho comercio y como no, las compras las tengo que realizar por los alrededores. Los dependientes de los establecimientos son la mayoría Gay, tienen una curiosa forma de hablar, otro acento. Desde el que vende Kebabs a el delicado dependiente de la tienda de teléfonos.
Compro pasta y tomate para cenar esta noche, al salir del establecimiento me cruzo con un chico de mi edad y noto como me mira de arriba a abajo, y tras pasar a mi lado, se gira descaradamente. Solo les falta tirarte un piropo en ingles que ni siquiera entendería. Se repite la escena varias veces mientras voy por la calle, también se aprecian muchas parejas de lesbianas. Por un momento creo que soy la única persona que realmente mira al sexo opuesto. Decido tomar un coffe y mientras planear tranquilamente con guia en mano, la ida hacia Revelstoke. Como no el coffe mas cercano es un Starbucks. Entro y noto la refineria de los dependientes. 3 Gays concretamente. hahaha Es cómico para mi, no estoy acostumbrado a esto.
Pido un Coffe Latte (80%agua, 10% coffe, 10% milk) asqueroso, como todos los caffes que me he metido hasta ahora. El momento de pagar es critico, saco cientos de monedas y me dispongo a pagar, como siempre me lió con las monedas, siempre doy de menos porque las pequeñas son de 25 y las grandes de 5 o algo así, aun no me queda claro. El dependiente me ayuda y enseguida me clava su mirada con esa sonrisilla gay hahaha. Tomo el caffe tranquilamente en la mesa mientras me fijo como miran a todo hombre que se menea tanto fuera como dentro y a mi también repetidas veces. Acabo el coffe y vuelta al hostel.
Es extraño, pero en ningún momento te sientes en una situación violenta.

1 comentario: