jueves

Ride


Todo iba sobre ruedas hasta hoy 9 de Julio...

Después de estar en La Palue y llevar ya 3 semanas de viaje creo que era hora de empezar a bajar poco a poco, disfrutando del día a día y de las costas bretonas he llegado a Quiberon, en donde comenzaron mis periplos por el norte. He pasado por Pen-hors aprovechando para surfear antes de dirigirme a La Torche, mi preciado destino desde que sali de Zaragoza, la meca del surf Breton. Y fueron 3 días impresionantes, el sitio son 4 casas a 100 metros de la playa, 3 creperias y 1 surfshop, y un parking casi vacio donde dormí al lado de un pureta furgonetero alemán bastante majo.
No puedo quejarme porque allí hay baños publicos, duchas y muchas olas, hasta 2,5 metros y era mi primera vez con la mar tan grande y disfrutando como un enano. Es un sitio muy recomendado si se va específicamente a surfear, entra todo el atlántico de frente y el swell es bueno de SO a N, suele soplar mucho viento de E, NE lo cual aveces hace que empeoren las condiciones y se vean muchas cometas, por lo cual es recomendable madrugar sobre las 6 o 7 para aprovechar esos momentos de Off o Glassy.
Sitio perfecto para esos dias perfectos: Desayuno 7am - Surf 7am11am - relax+comida+relax - surf 6pm9pm - cena y a mimir.

Como decía todo iba sobre ruedas hasta que decidí abandonar La torche para conocer mas lugares y cuando pase noche en Quiberon, justo antes de irme a dormir me cargo la ventana trasera lateral de la Furgo, se hizo mil pedazos, y he quedado con una cara de gilipollas a 1000km de mi casa sin una ventana. Puede que mi viaje acabe aquí, no lo se, mañana llamare a mi seguro porque me cubren las lunas (!!que alivio!!) a la espera de que sucede, tal vez vuelva a casa mas rápido de lo que me esperaba.

A la aventura!!!! haha




2 comentarios: