jueves

Algunos datos de interes


He recorrido desde que salí de Zaragoza un poco mas de 5000 km, el Diesel en Francia estaba entre 0.95 y 1.10. En gasolina he gastado unos 400-450 €. En comida habré gastado unos 150€, Unos 600€ por 1 mes en Francia no esta nada mal, mas algún capricho.

No he tenido muchos problemas para encontrar servicios, suelen estar cerca de las playas, son gratuitos y están bastante aseados.

Hay bastante gente con furgonetas y camping-cars por toda la costa, por lo que si desconfías de un sitio para dormir, no hay mas que seguir buscando una zona donde suele parar la gente a pasar noche. También hay gran cantidad de Campings para los mas comodones hehe aunque no he entrado en ninguno. No he tenido ni 1 percance mientras dormía en 1 mes y no hay mas que salir a dar un paseo para observar que no hay mucha delincuencia por esas zonas.

Me alimentaba básicamente de unas latas de 1 ración que venden en la mayoría de los supermercados y que hay gran variedad: Pato con guisantes (mi prefe), salchichas con lentejas, chacrute (típico de Alsacia), pollo a la vasca, ternera con patatas, pastas de todo tipo y un montón mas a un precio muy económico de 0.50 a 2 € la lata.

Existen lavanderías, aunque yo no las uso haha.

La gente es bastante agradable y por las carreteras te encuentras a pocos locos. No dudaran en echarte una mano si tienes algún problema sobretodo furgoneteros. En general las carreteras están bastante bien señalizadas, no me he perdido apenas, casi siempre algún descuido.

Dentro del agua la verdad que bastante bien, no he visto ningún problema serio, y siempre que la gente te pasa cerca te suelen pedir disculpas.

2 comentarios:

  1. hay dos preguntas q me gustaria q me respondieras: 1- te has comunicado en francés gracias a las clases de concha? 2- tu tabla sufrio en algun momento pandeo?

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahahahahahahaha

    La Borgogne, Sophie marceau, arretetua et demande nu!!

    ResponderEliminar