miércoles

Galicia Surfari


Hay que aprovechar mientras se pueda, y a día 21 de agosto inicio otro viaje de unas 2 semanas de duración aproximada. Esta vez he elegido recorrerme la costa de Galicia, empezando cerca del Ferrol e intentare estar los últimos días en el norte de Portugal.
Como de costumbre en mi viaje me acompaña mi querida tabla de surf, nevera, hornillo, ducha, electricidad, esta vez tengo ordenador y mi nueva adquisición: el WC químico!!.
todavía no lo he estrenado, pero después de lo de Francia creo que es indispensable un objeto así y (la respuesta a la pregunta del millon) no es ninguna guarrada.

Mi primera parada ha sido la playa de Rodo, cerca de Pantin a unos 20 km de Ferrol, un sitio tranquilo, no muy concurrido y con un entorno muy verde y salvaje. Hay buenas olas, así que aprovecho para surfear todo lo que pueda y darme algún paseo que otro con el Longboard, quien sabe si seguirán los 2 metros que hay de momento aunque las predicciones son buenas.

Por cierto, tengo una invasión de hormigas en la furgoneta, y la ultima noche los mosquitos me han masacrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario