martes

Plourneour-Trez

Hace una semana estaba en Normandía pasándomelo como un enano de aquí para allá pero era hora de visitar a Tristan y como siempre me acogió en su casa maravillosamente. Vive al norte de Brest, justo en la costa superior de la Bretaña a 2 minutos de la playa andando. Es un sitio peculiar, toda la costa esta llena de rocas de granito, unas enormes otras mas pequeñas. Una zona no muy urbanizada y los pueblos que hay en los alrededores son todo pequeñas casas de no mas de 2 pisos con su jardincito y su peculiar piedra dentro de él.

No hemos parado en toda la semana de hacer actividades, y mientras Tristan trabajaba yo aprovechaba para visitar algún sitio de interés. Por las tardes hacíamos actividades como tiro con arco, carro con vela por la playa (muy de moda en Francia), paseos en tractor por la playa (paseos a toda ostia jaja), estuvimos escalando en bloque natural de granito por la playa lo cual ha hecho que retome la escalada, me llevo de pesca submarina y buceamos con focas (brutal!!!) y nos dio por dar la vuelta entera a la isla de Batz en Kayak lo que nos costo mas de lo que esperábamos (unas 7 horas) acabamos un poco malhumorados pero no me olvidare facilmente de ello jaja.

Hoy hemos estado en Quimper con Will y Nuria y me he despedido de ellos para continuar mi viaje por la costa y tomándole la palabra a Tristan de que nos veríamos en Noviembre en Pau si no es antes en la sierra de Guara para seguir haciendo el mal jeje.
Antes de irme me recomiendan ir hacia "La Palue" en la región de Crozon donde me prometían un sitio donde dormir con la furgo en cualquier sitio, con buenas vistas, sin mucha gente y con muchas olas.
Son las 11:00 y estoy dentro de mi furgoneta escribiendo esto después de haber estado surfeando mas que las olas, una apuesta de sol preciosa y tranquila. A 100 metros de la playa, aparcado en un descampado con algun furgonetero mas y a unos 2 km de civilizacion, ¿no es perfecto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario