viernes

Vito Powder


Por fin escape del calor y los edificios, rumbo al norte, paro ha hacer noche en Zarautz. A la mañana siguiente no hay muy buenas condiciones de surf así que sin perder mucho tiempo me hago al volante y sigo hacia Bretaña. Sin embargo a unos 30 Kilómetros recorridos, paso por la playa de Hendaya ya en el estado Francés, y las condiciones de las olas mejoran un poco y no puedo evitar estrenar mi primer dia de viaje con una sesión rápida pero intensa.
Rumbo de nuevo hacia el norte se me echo la noche encima cerca de Les Sables d´Olonne, cerca ya de mi primer destino, y por la mañana despierto a 100 metros de la playa y un mar que estaba plato plato... y tiene pinta de ir para largo, habrá que esperar.
Así pues me voy hacia Carnac la aldea de los irreductibles Galos Asterix y Obelix, cerca de la playa y la bonita zona de Quiberon donde no encontré olas pero si cientos de cometas (kite-surf) en el mar.
Mañana espero visitar los cientos de menhires y dolmenes que hay por la zona, parece interesante...


1 comentario:

  1. y no te ayudo Fosky? Lo digo ademas x todos los moñacos de Star Wars...

    ResponderEliminar