sábado

Etretat

Me comentaron algo sobre unos acantilados en Etretat, pero no pensé que me parecería tan impactante. Fue mi sexta noche, me encontraba en Etretat y aproveche para ver la zona nada mas llegar porque tenia muy buena luz para sacar unas fotografías de los inmensos acantilados. La verdad que poco puedo escribir sobre estos y creo que aunque las fotos puedan dar una cierta idea, estar allí me hacia sentir a gusto y me hubiera quedado varios días si no fuera porque conseguí por fin contactar con mi gran amigo Tristan de Bretaña y quedamos para pasar unos días juntos.
El sitio era "Furgoperfecto", dormía en lo alto de uno de esos acantilados, al lado de una iglesia sobre un campo verde y unas cuantas vacas. Desde allí podía ver todo el pueblecito, el mar y la puesta del sol (importante llevar calzos para la furgo, esta inclinado).



Al día siguiente monte en la "Vito Powder" para dirigirme a Plourneour-Trez (impronunciable hehe), en el norte de Bretaña, justo encima de Brest, para reencontrarme después de un año y dos meses con Tristan.

2 comentarios:

  1. increible los acantilados, no sabrias que tipo de rocas eran no?

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea, soi un povre joben con fracaso escolar sebero hahaha. Casi toda la costa normanda es bastante salvaje con muchos acantilados, mola!

    ResponderEliminar