miércoles

Aircrash

Que buena la película que me vi ayer!! Ni mas ni menos que "Don erre que erre", todavía no sé a santo de que se me vino a la cabeza el visualizar una peliculilla de Paco Martinez Soria. Y esque la razón triunfa sobre todas las cosas. Al acabar la peli me llené de inspiración y decidí que mañana iría a hacer cima de Hudson Bay Mountain, ya que el pronostico del tiempo no era muy malo. Solo lo intente un día pero tuvimos que darnos la vuelta por la ventisca.

Con toda la calma del mundo, ya que tengo todo el día, aparco mi coche, me calzo las botas preparo la mochila y a lo que empiezo a andar aparece el director de la estación y me comenta:

-Tu coche esta mal aparcado, aparcalo en otro sitio.

En mi mente se generan todo tipo de insultos hacia su persona, que es peor que tener que quitarte las botas de ski para 30 segundos... "Bah, puedo conducir con las botas puestas, son de trave". Enciendo el coche y el primer aceleron casi me voy directo al dique, con su consecuente frenazo en seco. Mi cabeza se mueve de alante a atras como loca y exclamo mi típico "JODER!".Despues de casi 5 minutos consigo aparcar el coche, casi hubiera sido mas rápido cambiarme de botas...
Resulta que están grabando una película en los alrededores de la montaña con Qui-Gon Jinn como protagonista, no sé su nombre real, no estaría de mas sacarse una foto con uno de los mas sabios Jedis de la galaxia. De todas formas no se donde están grabando exactamente y mi objetivo es la cima.

Como siempre tras la aclimatación empiezo a sentirme cómodo con la subida. No hago mas que escuchar motos de nieve y snowcats subir y bajar. Supongo que sera de la película. Cuando llego al primer collado un fuerte viento golpea mi cara constantemente y la cima no se puede ver ya que esta cubierta de nubes... Creo que hoy tampoco sera día de cima, pero por lo menos es un paseo interesante y a lo lejos veo como un escenario de la película. Voy a acercarme un poco mas a ver si veo al maestro Jedi. Mientras voy acercándome empiezo a distinguir lo que es todo un avión hecho pedazos, alucinante. Después de unos 40 minutos mas de aproximacion hacia el avión y con el frio viento de cara decido darme la vuelta porque el otro día mi nariz se congelo, se volvió totalmente blanca, con el consecuente dolor posterior, así que mejor prevenir que curar.



Antes de poner rumbo hacia mi coche, saco algunas instantáneas del "accidente aéreo".



De vuelta a casa, decido antes pasar por el "Dump", especie de vertedero de madera, metal y cosas varias.
En la cabeza llevaba varios días construirme un "Cajón Flamenco" que aparte de instrumento me sirviera de mesita para mi furgo. Busqué en la basura solución (como bien dice la canción) y la encontré. Como siempre, madera que le sobra a la gente aunque en este caso no de muy buena calidad pero suficiente. Entre paseo y paseo por el Dump, me encuentro con dos Sticks de Hockey que sin duda me los cargo a la furgo. Justo antes de irme veo un banderín de los "San Jose Sharks". "Coño el equipo de Hockey de mi barrio!!!" sin mas dilación lo cojo y lo cuelgo de la antena de mi Mataturistas! (mi coche para el que no sepa su nombre). Este País me esta regalando muchas cosas hehehe y eso me gusta como buen gitano que soy.

Al volver a casa me encierro en el taller con mi madera gratuita y esto es lo que ha salido, un poco cutre pero a caballo regalado...



Falta por buscar una madera mas fina para la tapa "et voila!!".
Gracias "específicamente" a German por los planos facilitados para su construcción!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario