miércoles

Frio Extremo


Waaa!!! -20 grados en el jardín de mi casa y hoy me toca trabajar. En la montaña el frío es extremo, el día pasado el "windchill" (sensacion térmica) era de -47. Para hoy ronda los -30. El frío se te mete hasta los huesos y que mejor manera que hacer una bajada para calentarse un poquitin. Subo en la percha con un pister y el viento nos azota en la cara, cuando llegamos arriba me dice: "Tu nariz esta blanca".

Yo no notaba nada la verdad, pensaba que me estaba tomando el pelo. Pero me dijo ve a la team-room y calientate un poco. Eso me hizo pensar que algo iba mal. Cuando llegue a la habitación me mire al espejo y mi nariz estaba blanca completamente, como un cadáver. No sentía nada y me asuste un poco la verdad, en mi vida me había pasado algo parecido. Cuando paso un rato mi nariz torno a rojo intenso de nuevo y notaba como si de un quemazón se tratara.

Hay que andarse con ojo con estos fríos de por aquí...

2 comentarios:

  1. deja ya la cocaina :)

    ResponderEliminar
  2. Pisha, a ver si te cuentas algo que hace mucho que no escribes, hasta pronto.

    ResponderEliminar