viernes

Saludo

"Lonely Ride Is The Best" es el titulo del Blog que inauguro estos días. Y no es mas que un blog personal de mis vivencias durante estos meses de junio, julio y agosto, los cuales tengo pensado un viaje de duración y recorrido impreciso.
...
¿Un viaje de duración y recorrido impreciso?... No, no, mas bien a mi me gustaría llamarlo "Un viaje de Freeride", guiarme simplemente por mi dedo y un mapa. Mirarlo fijamente y señalar un punto, "¡Ahí voy!", y disfrutar de lo que puede aparecerse ante mis ojos: Un amanecer bonito, un atardecer espectacular, unas extensas praderas verdes, algún monumento histórico, un mar perfecto con unas olas perfectas (Glassy glassy)...

Resumiendo: un viaje en solitario en el que surfear y contemplar. Un viaje en el que nadie cuida de ti, solo la furgoneta, tu mismo y lo que el destino te tenga preparado.

No soy muy hablador (escritor en este caso) y no tengo muchas ganas de parrafear el día a día, así que decidí abrir este Blog con la idea de tener un recuerdo de estos días venideros escribiendo entradas con lo que yo creo que merece la pena contar y siempre acompañado de algunas fotos que iré sacando durante el viaje.

Bueno, nada mas por ahora y me voy a seguir preparando el viaje que no es poco!!!

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario